Tu Carpa
TODAS LAS COMODIDADES PARA UNA GRAN NOCHE DE GLAMPING
Carpas de Qhispikay están implementadas con luz eléctrica, tomacorriente, calefacción, colchón de resortes, edredón de plumas, deliciosas almohadas, frazada de polar, frazada de alpaca, mesa de noche, cojines, toallas, mesa central, y detalles típicos de los andes.
Además encontrarás agua hervida caliente para que te prepares una infusión de hierbas de la zona y agua hervida fría.
El jardín del glamping
Cada jardín de Qhispikay es diferente pero si algo tienen el común es que ninguno tiene cercos, y todos están llenos de naturaleza, animales domésticos y unas vistas impresionantes de Cusco.
QHISPIKAY HUILLOC
QHISPIKAY MISMINAY
QHISPIKAY VIACHA
El Baño
Baños de todos los glampings son sostenibles, están construidos con materiales de la zona pero con acabados modernos. Con agua caliente de terma solar y biodigestor.
Incluimos champú, acondicionador y jabón orgánicos y secadora de pelo.
El baño se comparte entre tres carpas como máximo, aunque lo más probable es que lo tengas sólo para ti.
El Comedor
El comedor de cada glamping es el lugar donde la familia prepara sus alimentos y comparte la comida todos los días y durante tu visita ellos compartirán su espacio y alimentos contigo.
Los comedores son los típicos de Cusco y cada familia poco a poco los ha ido implementado.
Los Alimentos
Tenemos la suerte de tener tan talentosos cocineros dentro del equipo de Qhispikay. En cada una de las familias hay una hasta dos personas que se han preparado y capacitado en el arte de la cocina peruana.
Todo lo que te servirán es comida típica y casera, hecha con insumos locales que en muchos casos ellos mismos cosechan cerca al glamping.
En caso tengas alguna restricción alimenticia nos la comunicas para que el cocinero la tome en cuenta.
Nuestro paquete base incluye la cena y el desayuno, en caso quieras podemos cotizar un almuerzo tradicional de Perú o una deliciosa Pachamanca (plato típico de varias carnes y vegetales cocinado con piedras calientes bajo tierra)